Foros WWW.DSTRAINING.COM
Tu Web de Musculación

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Todo Sobre las Varices, causas, prevención!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 9:59 am    Asunto: Todo Sobre las Varices, causas, prevención!! Responder citando

Bueno, ya escribo en lo que es el nuevo host Very Happy , de momento todo va bien, algunos usuarios me informan de errores, pero los voy subsanando. Vamos al tema.

Nuestro usuario David, nos ha comentado un problema de varices, este es su mensaje:

Mi problema es que tengo un caso de varices heavy en ambas piernas, y me preocupa hasta que punto deberia intentar muscularlas, porque estan esqueleticas(un amigo me llama canillas), no se si eso va a perjudicarlas o si el echo de aumentar la fuerza de los musculos de la pierna ayude a mejorar el retorno de la sangre.Mi medico es un gilipollas, y el sentimiento es mutuo, asi que me abstuve de comentarle nada.Me dedico a correr por las mañanas cuando venzo la pereza y a nadar,me ayuda con el asma que tb padezco, pero soy muy poco constante.Por otra parte, la natacion me agota muy rapidamente, pero no a nivel muscular, sino respiratorio.Al gym fui por temporadas, con colegas, en plan, ete mes nos apuntamos al gimnasio?, venga!Aunque soy el primer consciente en que no gane nada con eso, solo unas cuantas tardes de ocio productivo, pero nada mas...
Por otra parte mi constitucion es delgada (peso 62 y mido 1´76) y no consigo ganar peso.Como, y mucho, y no soy especialmente activo, pero no hay manera...y me gustaria ademas de ganar peso, definirme un poco...no tengo pancita, pero tengo un solo abdominal desde el pecho al ombligo, por ejemploy los brazos no estan mal, pero al ser tan delgado, contrastan mucho con el resto del cuerpo...
Q deporte me recomiendas?Una tabla de ejercicios?
Gracias por tu atencion

Por un lado está claro que tu constitución es de ectomorfo, con lo que te recomiendo que leas el artículo de Morfología en artículos, y por otro lado, varios usuarios tienen el mismo problema que tu, a los cuales ya les he puesto varios consejos. Te buscaré los link.

Respecto a las varices me pongo ahora con el tema, es difícil quitarlas de encima cuando están pero te voy adelantando que la musculación incide en que aparezcan menos.

Nada más tenga algo lo posteo aquí.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 13, 2005 10:27 am    Asunto: Responder citando

Bueno recopilando:

Yo estimo bueno el que empieces a hacer musculación, ya que al cojer músculo tendrás más fuerza, evitarás (solo en cierta medida) la aparición de nuevas varices, y te sentirás mejor contigo mismo. Aparte que incrementa la capacidad pulmonar.

Si vas a ir a algún gimnasio te recomiendo que leas unos consejos esenciales que siempre deberás llevar a rajatabla. Escribí un documento sobre ello que puedes ver pulsando aquí

Por otro lado es conveniente que sepas bien que eres ectomorfo, y cómo debes entrenar, por ello escribí un artículo poniendo los pros y contras de cada morfología, y puedes verlo pulsando aquí

Respecto a tablas, pues si entrenas en casa, ya he hecho dos tablas para unos usuarios que las puedes ver en Galería de entrenamientos. El entrenamiento en casa lo veo bien para tonificar y coger algo, pero muy poco, a no ser que tengas todo un gimnasio jeje Razz , pero de verdad, si quieres conseguir buenos resultados siempre aconsejo apuntarse a un Gimnasio, aunque sea pequeño, pero te concentras más en tu taréa.

Respecto a una tabla, pues me pongo con ella, ya que hice una para definir me pondré con una para ganar peso, aunque te adelanto que serán ejercicios básicos y de peso libre, ya que son los que más músuclos implican, que es de lo que se trata.

Y en cuanto a post ya escritos de usuarios con tu mismo problema te recomiendo que visites los siguientes:

Mensaje de Celafox

Mensaje de Javier

Y este mensaje es de nuestro usuario Delorean, al cual comentaba de entrenar en casa, siendo ectomorfo, este es su mensaje Mensaje de Delorean

Este usuario también me preguntó por Nutrición para coger peso, y le di algunos consejos, ya que tampoco soy nutricionista Rolling Eyes

Consejos nutricionales

Como verás no eres el único ectomorfo, así que te doy ánimos.
No obstante aunque ya hay mensajes que tratan sobre el tema, no te preocupes que como somos poquitos esto todavía es trato personalizado.

Saludos Compañero, en cuanto tenga el otro artículo aquí lo postearé.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 9:24 am    Asunto: Responder citando

Bueno pues ya está preparado el artículo sobre las varices y subido al ftp de la web, en breve lo pondré para descargar en la sección artículos. Mientras tanto os lo dejo aquí en descarga directa.

VARICES Y SU TRATAMIENTO

Es un artículo que recomiendo que leáis todos, ya que para los que no las tenemos viene bien saber cómo prevenirlas. Y para los queya las tienes, saber cómo atacarlas, qué clases existen, qué problemas dan, y qué hacer en cada caso.

Espero que le saquéis provecho, y amigo David, espero haberte ayudado.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro