Foros WWW.DSTRAINING.COM
Tu Web de Musculación

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Venta de L-Carnitina a buen precio.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compraventa
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2005 4:25 pm    Asunto: Venta de L-Carnitina a buen precio. Responder citando

Bueno pues aunque no tengo la tienda todavía por aquí tengo algo en venta, ya que lo estoy vendiendo por aquí en Madrid lo pongo por si alguno también queréis.

Es L-Carnitina en cápsulas vegetales de 600 mg (400mg de carnitina por cápsula). Vienen 90 cápsulas por bote y se debe tomar la primera semana 2 cápsulas entre 30-45 minutos antes del aeróbico. Y el tiempo restante 1 cápsula.

Con lo que tenéis para más de dos meses.
Ya lo estamos tomando varios, entre otros yo, y he perdido ya 8 kilos en 3 mesecillos (tampoco hay que pasarse en perder muy rápido) sin perder mucha masa muscular. Hago todos los días 30 minutos de aeróbico, después de mis pesas claro.

El Precio, pues bueno 13 euros más los gastos de envio que son unos 3¤, no creo que más, sería hablarlo con correos.

Os dejo una fotillo.

Si alguno tiene alguna duda de qué es o para qué sirve la carnitina solo tiene que preguntármelo Laughing , pero bueno deciros que es para perder grasa, que hay que definirse para el verano.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compraventa Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro