Foros WWW.DSTRAINING.COM
Tu Web de Musculación

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Despues de la tendinitis..... llegó rotura del ligamento :(

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida del El Administrador
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 12:15 am    Asunto: Despues de la tendinitis..... llegó rotura del ligamento :( Responder citando

Bueno chavales, pues lo puse en un mensaje, que después de tener tendinitis jodida en la muñeca y estar escayolado, ahora me había hecho daño en la rodilla.

Pensé que sería poco, fue un crujido y bueno pues algo mejoraba pero me seguia doliendo, y nada, como fue trabajando y hace ya 1 mes que me pasó pues fui a la mutua de seguros para haber qué me pasaba.

Así en exploración no me sabían decir, así que me mandaron una resonancia magnética.

Y ahora viene lo chungo, tengo la negra.

Le pregunto que si tengo algo de menisco, y me dice que bueno, que si, que está algo roto, pero nada, que muy poco y que siendo deportista es hasta dificil tenerlo bien, pero que no me duele por eso, que lo que tenía era peor.
Total le digo, peor? y me salta que tengo roto el "ligamento cruzado anterior" de la pierna izquierda Sad Sad _violento_ , dios mio, y yo, eso es chungo? y me dice no ves el futbol, y yo, pues no mucho.....

Total que me dice que se me ha roto, y no parcial, sino roto roto. Así que a la mierda toda mi rutina de definición. Total empecé a preguntar, porque me decían que me iban a dar reabilitación para ver si no hacía falta operar, y yo, pero y como se une eso? y me dice, no no, si roto se queda, vamos a ver si fortalecemos la pierna para que aguantes sin el ligamento. Total, compañeros que les ha pasado me han dicho que no, que me opere, que aunque sea le meta cuento, porque el dia menos pensado falla la pierda, y así es, cada dos por tres se me dobla, incluso andando, y bueno que no puedo ni siquiera agacharme.

El pavo encima me dice que nada de correr, porque peso mucho, bici si, y bueno dice que intente pesas para fortalecer la musculatura.

Me he quedado tonto, llevaba un tiempo desde que me quitaron la escayuola entrenando bien, aunque la muñeca me la cuido porque duele a veces, y ahora que empezaba a definir, porque estoy foquilla todavía, incluso iba a poner una foto de ahora para que viérais como me quedo en verano, pues nada, poco voy a poder hacer, porque entreno de torso superior si, pero sin poder hacer aeróbicos qué hago para definirme. Total, estoy depre, llevo una temporada que no levanto cabeza.

Ya os contaré haber cómo evoluciona, pero le veo difícil solución.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bullo

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Pos tio, mucha suerte y al toro, espero que dentro de lo grave, sea lo mas leve. Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ya tengo noticias, después de un mes de rehabilitación, ha mejorado la rodilla pero sigue doliendo, y viéndome el traumatólogo ha dicho que tengo la rodilla inestable, y por lo tanto me ha dado la opción de operarme. Y nada, me he decidido, porque si nome opero lo único que puede ir tood esto es a peor, así que creo que saldré ganando.

Eso si, me han dicho que me olvide de hacer pesas de pierna de por vida, aunque como siempre exageran para que no pase nada. Tomaré un tiempo muyyy prudencial antes de empezar poco a poco, mientras eso si, el torso puedo seguir entrenando.

Lo malo, que sigo con medio barrigón, y he perdido pero nada, que no me ha dado tiempo antes de operarme, y es que el tiempo de recuperación es largo largo, y mientras no podré hacer aeróbicos, así qeu dieta toca.

Ya os comento cuando me operen cómo ha salido todo, si sigo vivo jejeje.

Venga chavales.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bullo

MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 11:07 am    Asunto: Responder citando

Enga, espero que no sea nada, y x cierto, ¿cuando es la operacion?.

Un saludo compañero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 9:00 am    Asunto: Responder citando

Bullo no tengo ni idea de cuando es la operación, pero supongo que no debe tardar mucho ya que me hicieron el preoperatorio la semana pasada el lunes.

Lo único que la agenda de operaciones la programan los saábados, es decir que hasta la semana que viene como muy pronto pues nada.

Lo único que yo que iba a ponerme wapo para este verano, no veas el panzón que tengo, nunca en mi vida he estado tan gordito jeje, y eso que aunque tengo mal el ligamento estoy con carnitina e intentando hacer algo de bici, que no me duele para bajarlo, pero me da que no me va a dar tiempo Sad.

Y lo chungo es la recuperación, pero bueno, pcoo a poco, cuando me operen ya iré poniendo aquí cómo va la cosa.

Saludos y gracias Smile.
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 8:58 am    Asunto: Responder citando

Bueno chavales pues ya estoy en casa, ya me operaron y ayer mismo empecé la rehabilitación Smile.

Bueno, la operación poca cosa, te agobias más esperando que la operación en si, ya que tenía que estar en el hospital a las 12, pero desde las 9 no podía comer nada, así que nada allí fui, y resulta que hasta las 4 de la tarde no empezaban a operar, total, yo esperando muerto de hambre... menos mal que tuve suerte y entré el primero, a las 4 en punto bajé abajo.

No me anestesiaron total, sino qu eme pusieron la epidural, es decir en la espalda, y nada empezaron a operar, pero no veía nada, solo escuchaba cosas.

Al principio acojonado, porque estaban conversando dos enfermeras, una diciendo, es que esta es una hija puta, me tiene hasta los .... y yo, leñe, que están de mala hostia y verás cómo me hacen una chapuza...

Y de la operación pues me pusieron una cortinilla y no veía nada, así que como me aburría me dormí jeje, incluso me dijo el médico que roncaba y todo, me quedé profundo, eso si, de vez en cuando me despertaba, pero daban ganas de dormir otra vez, escuchaba una taladradora, y se paraba, y el médico, joder, ya se ha roto esto otra vez, .... y yo pensando, mejor me duermo que esto es desesperante.

Y nada, pues cuando terminaron me pusieron una venda, y una cédula que cubría toda la pierna, con dos tablillas laterales y dos posteriores.

fueron 2 horas de operación, más otras 2 en la sala de recuperación. Ahí varias veces me llamaron la atención,porque la máquina qeu controla el pulso pitaba, y es que me decía el pavo que si hacía deporte, le dije qeu si, y es que estaba a 47 pulsaciones, pero diciendo que hacía deporte se quedó tranquilo.

Y bueno, la primera noche no estuvo mal, tenía morfina en la espalda y bien, lo único, la espalda que eso si dolia un huevo, porque estaba en una postura incómoda, y bueno, qu econ la anestesía no podía orinar y casi me tienen que poner una sonda Sad pero me quitaron la anestesia y conseguí orinar, pero dejándome el alma en ello jeje.

El día siguiente ya lo pasé peor porque me quitaron la morfina y me dejaron si nada, si me dolia me ponían un calmante, pero vamos, que era una mierda, eso si, ya estaba bien, los drenajes no soltaban apenas nada, así que pasé la noche y al día siguiente para casa...

Joooder, cómo me costó, porque me trajeron en ambulancia a las once y yo desde el día anterior sin comer, ni había desayunado ni nada Sad y vine todo mareado, me dejó la ambulancia, y ala a subir los cinco pisos sin ascensor, yo creía que me moría, pero según pasó el día mejor.

Y nada, he estado 2 semans sin mover la pierna, siempre en alto, con las muletas uno se apaña, pero los 102 kilos se notan mcuho al andar, me destrozan el tobillo bueno, solo he salido un día para ir a la uni qu enecesitaba unos apuntes, y yo creía que no llegaba, fui en metro y entre que los ascensores no funcionaban, las escaleras mecánicas paradas, .... leñe que lo mio es temporal pero pensé en la gente que está de continuo en una silla de ruedas o similar, tieene que ser increible.

Y nada, anteayer me quitaron la cédula, perooo, sigo sin apoyar, de hecho ya no me dolia nada y ahora vuelve a doler, porque antes estaba rígida. No puedo doblar mucho la rodilla y me duele bastante en el femoral, pero por lo que se ve voy mucho mejor de lo que pensaba, hay un chaval que lleva un mes y ahora empieza apoyar, y yo desde el primer día ya estoy doblando, llllleñeeee jeje que me van a dar el alta antes qeu los demás y a currar toca. Pero cojonudo porque así vuelvo a hacer vida normal antes.

Por lo demás, pues nohe engordado mucho, los primeros días bajé, luego he subido, y es que todo el día sin moverse pues se nota. Y ahora pues a veces salgo, y andar con esto cansa bastante, así que algo pierdo, pero de gym nada, no he podido ir,, me lo tomo cmo unas vacaciones, en cuanto pueda apoyar el pie voy, pero mientras tanto me toca estar aquí.

Aprovecharé para estudiar y dejar todo lo demás de lado, mi web de deporte como está medio muerta, peus nada, si me escriben contesto, si no pues ahí la dejo, algún día resucitará.

Ya os pondré unas fotos de la cómo ha quedado, y de los moratones que tengo en el femoral, por lo demás, la rodillas que parece una pelota, y los músculos, no he perdido mucho qeu digamos, pero el gemelo por ejemplo, tiene el mismo tamaño pero está como muerto, levantas la pierna y se cae jeje, es gracioso.

Bueno chavles, puesto el tostón os dejo, lo dicho,os pondré las fotos.
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 8:59 am    Asunto: Responder citando

Bueno chavales pues ya estoy en casa, ya me operaron y ayer mismo empecé la rehabilitación Smile.

Bueno, la operación poca cosa, te agobias más esperando que la operación en si, ya que tenía que estar en el hospital a las 12, pero desde las 9 no podía comer nada, así que nada allí fui, y resulta que hasta las 4 de la tarde no empezaban a operar, total, yo esperando muerto de hambre... menos mal que tuve suerte y entré el primero, a las 4 en punto bajé abajo.

No me anestesiaron total, sino qu eme pusieron la epidural, es decir en la espalda, y nada empezaron a operar, pero no veía nada, solo escuchaba cosas.

Al principio acojonado, porque estaban conversando dos enfermeras, una diciendo, es que esta es una hija puta, me tiene hasta los .... y yo, leñe, que están de mala hostia y verás cómo me hacen una chapuza...

Y de la operación pues me pusieron una cortinilla y no veía nada, así que como me aburría me dormí jeje, incluso me dijo el médico que roncaba y todo, me quedé profundo, eso si, de vez en cuando me despertaba, pero daban ganas de dormir otra vez, escuchaba una taladradora, y se paraba, y el médico, joder, ya se ha roto esto otra vez, .... y yo pensando, mejor me duermo que esto es desesperante.

Y nada, pues cuando terminaron me pusieron una venda, y una cédula que cubría toda la pierna, con dos tablillas laterales y dos posteriores.

fueron 2 horas de operación, más otras 2 en la sala de recuperación. Ahí varias veces me llamaron la atención,porque la máquina qeu controla el pulso pitaba, y es que me decía el pavo que si hacía deporte, le dije qeu si, y es que estaba a 47 pulsaciones, pero diciendo que hacía deporte se quedó tranquilo.

Y bueno, la primera noche no estuvo mal, tenía morfina en la espalda y bien, lo único, la espalda que eso si dolia un huevo, porque estaba en una postura incómoda, y bueno, qu econ la anestesía no podía orinar y casi me tienen que poner una sonda Sad pero me quitaron la anestesia y conseguí orinar, pero dejándome el alma en ello jeje.

El día siguiente ya lo pasé peor porque me quitaron la morfina y me dejaron si nada, si me dolia me ponían un calmante, pero vamos, que era una mierda, eso si, ya estaba bien, los drenajes no soltaban apenas nada, así que pasé la noche y al día siguiente para casa...

Joooder, cómo me costó, porque me trajeron en ambulancia a las once y yo desde el día anterior sin comer, ni había desayunado ni nada Sad y vine todo mareado, me dejó la ambulancia, y ala a subir los cinco pisos sin ascensor, yo creía que me moría, pero según pasó el día mejor.

Y nada, he estado 2 semans sin mover la pierna, siempre en alto, con las muletas uno se apaña, pero los 102 kilos se notan mcuho al andar, me destrozan el tobillo bueno, solo he salido un día para ir a la uni qu enecesitaba unos apuntes, y yo creía que no llegaba, fui en metro y entre que los ascensores no funcionaban, las escaleras mecánicas paradas, .... leñe que lo mio es temporal pero pensé en la gente que está de continuo en una silla de ruedas o similar, tieene que ser increible.

Y nada, anteayer me quitaron la cédula, perooo, sigo sin apoyar, de hecho ya no me dolia nada y ahora vuelve a doler, porque antes estaba rígida. No puedo doblar mucho la rodilla y me duele bastante en el femoral, pero por lo que se ve voy mucho mejor de lo que pensaba, hay un chaval que lleva un mes y ahora empieza apoyar, y yo desde el primer día ya estoy doblando, llllleñeeee jeje que me van a dar el alta antes qeu los demás y a currar toca. Pero cojonudo porque así vuelvo a hacer vida normal antes.

Por lo demás, pues nohe engordado mucho, los primeros días bajé, luego he subido, y es que todo el día sin moverse pues se nota. Y ahora pues a veces salgo, y andar con esto cansa bastante, así que algo pierdo, pero de gym nada, no he podido ir,, me lo tomo cmo unas vacaciones, en cuanto pueda apoyar el pie voy, pero mientras tanto me toca estar aquí.

Aprovecharé para estudiar y dejar todo lo demás de lado, mi web de deporte como está medio muerta, peus nada, si me escriben contesto, si no pues ahí la dejo, algún día resucitará.

Ya os pondré unas fotos de la cómo ha quedado, y de los moratones que tengo en el femoral, por lo demás, la rodillas que parece una pelota, y los músculos, no he perdido mucho qeu digamos, pero el gemelo por ejemplo, tiene el mismo tamaño pero está como muerto, levantas la pierna y se cae jeje, es gracioso.

Bueno chavles, puesto el tostón os dejo, lo dicho,os pondré las fotos.
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 10:45 pm    Asunto: Responder citando

Bueno compañeros, pues actualizo, de baja desde marzo, me operaron en mayo y el 25 de septiembre me han dado el alta.

Ha sido jodido aunque me he recuperado de maravilla, eso si, en el curro lo noto, me jode bastante cuando ando mucho tiempo levantado Sad, a veces se queda como bloqueada con giros, y lo mismo me tiro horas con dolor.

Ahora lo malo, nunca va a ser lo mismo que antes, está claro, y aunque me han dicho que puedo hacer deporte, bici, correr, etc, nada de hacerlo a alto nivel, si es así es bajo mi responsabilidad.

De momento, he pillado 20 kilos, estoy en más de 110, le he dado mucho al mcdonald y desde abril no voy a entrenar ni nada de nada, total, hoy ha sido el primer día.

De un 13% de grasa ahora tengo un 25%, así que sobre todo cardio al canto, y pesas, de pierna poco a poco, pero me da que no queiro arriesgarme, así que eso de prensa con 550 kilos o sentadillas con 200 se acabó, a parte que tengo la pierna ultra fina... Sad

Ya os contaré el plan, me he hecho unas fotos, ya pondré lo de antes y después, porque ahora estoy de pena chavales, hundido un poco de moral.

Mi idea 70 minutos de cardio diario y 40 de musculación.

Ayuda? pues lcarnitina y glutamina, protes no me es necesario, soy muy carnívoro jeje.

Ya os contaré.

Saludos

Pd: tengo las fotos de la operación, que no me he olvidado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida del El Administrador Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro