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DST_ESPARTA
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MensajePublicado: Mie Ene 26, 2005 12:25 pm    Asunto: Galería de Entrenamientos Responder citando

Bueno pues voy a poner un postit para que pongamos los entrenamientos que hacemos, y valorar cuales son mejores, aunque claro está que cada uno tiene sus preferencias no?.
Iré poniendo las tablas que realizo a la gente, como siempre en Formato pdf y por otro lado pues espero que se generen opiniones sobre ventajas o inconvenientes que veáis.
Un saludo Razz
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MensajePublicado: Mie Ene 26, 2005 12:32 pm    Asunto: Entrenamiento sedentario Responder citando

Para no ser menos voy a poner yo un primer entrenamiento. Se lo he realizado a nuestro usuarios Rodro, el cual tiene un par de mancuernas y quiere ponerse en forma. Como es poco material he realizado el entrenamiento en 3 días de los cuales uno lo reservo a entrenamiento al aire libre, en el cual le pngo para entrenar espalda y pecho (muy difícil si solo tenemos unas mancuernas y ni banco ni nada) que haga dominadas y fondos en un parque que tenemos aquí en alcorcón que dispone de una escalera y unas paralelas.
Echadle un vistazo, está bien para cojer buena forma, fondo físico y fuerza, y no es muy duro.

Iniciación aire libre Rodrigo


Ultima edición por DST_ESPARTA el Mie Jun 22, 2005 2:01 pm, editado 1 vez
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MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 11:43 am    Asunto: Entrenamiento en Casa Responder citando

Bueno pues este post lo voy a dedicar a nuestro usuario Delorean, que me ha pedido consejo para entrenar en casa.
Es algo dificil conseguir progresoso fuertes con un entrenamiento en casa. No obstante estoy haciendo dos tablas, una con mancunernas nada más, y una barra de dominadas.

Y otra más completa que pondré luego en la que se incluye un banco plano inclinable o con soporte para barra.
El precio no es el problema en estos casi si no el espacio, ya que un banco puede costar unos 20 euros ó 30.
Sin más os dejo la tabla:

Entrenamiento con mancuernas:
Basic Training

Entrenamiento con Banco:


Saludos, espero que le encontréis utilidad.
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MensajePublicado: Mie Jun 22, 2005 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues esta noche colocaré la tabla que suelo hacer yo. Siempre suelo entrenar en superserie antagónica, y la verdad que me ha ido muy bien, aunque mucha gente no lo aguanta, o solo lo hacen durante unos meses, así que cuidado con hacer esta tabla, si notáis demasiado estrés, o dolor, dejadla inmediatamente.

Saludos.

Bueno pues ya está aquí subida la tabla. Os la dejo para que la veáis, os atreváis si podéis :twisted: y me comentéis qué tal.

TABLA ANTAGÓNICA EN SUPERSERIE

Saludos y cuidado con todas la tablas, si un ejercicio no os va bien, cambiadlo por uno similar que se adecue más a cada uno de vosotros. Lo que a mi me va bien, no tiene que iros bien a vosotros.
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MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 3:01 pm    Asunto: Vuelta al entrenamiento Responder citando

Un compañero de trabajo, Jose Miguel, ha vuelto al entrenamiento.
De hecho no lo ha dejado, pero llevaba un tiempo que hacía natación por problemas de espalda y ahora vuelve a la musculación.

Como ya tiene experiencia, le pongo una tabla dividida directamente, ya que lleva unas semanas entrenando.

La tabla no es muy floja, pero se realiza en tres días, con lo que tiene 4 para descansar. Se entrena Lunes, Martes, Jueves. El viernes es exclusivo de aeróbico, porque me imagino que seguirá haciendo natación. y el fin de semana es de descanso.

Por otro lado se entrena 3 músculos por día, pero he intentado no involucrar grupos que impliquen a otros, me explico: por ejemplo, he puesto entrenar pecho con bíceps y con trapecio, en lugar con el hombro, y espalda tríceps con el antebrazo que es un úsculo pequeño, en lugar de trapecio que está directamente involucrado.

Más adelante cuando evolucione su entrenamiento se podrá meter más intensidad.

No obstante espero opiniones sobre su tabla.

Saludos

Vuelta al entreno
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MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 2:29 pm    Asunto: Saliendo del estancamiento Responder citando

Os comento, he estado un año parado, y desde octubre del año pasado he vuelto a entrenar, pero no he conseguido estar como antes, intento meter entrenamientos intensos pero el monitor cree excesivo lo que hago.

Total que me ha hecho, ya no una tabla, sino ejercicios para cada músculo, ya que entreno cada uno dos veces por semana, tengo Bíceps 1, y Bíceps 2, y así con pecho, espalda y tríceps, a excepción de pierna y hombro.

Cómo hacerlos? como lo prefiráis vosotros. Yo entreno:

L: pecho- bíceps M: espalda- tríceps X: pierna- hombro
Y luego repito el ciclo.

Pero también podéis hacer:
L: pecho - espalda M: Bíceps - Tríceps X: Pierna - Hombro
Y luego repito el ciclo.

Aunque prefiero la primera. Con esto quiero decir que la mejor opción es entrenar uno grande con uno pequeño, para que la sesión se pueda acabar bien sin estresarse mucho.


Lo hago en superserie, pero si tenéis tiempo podéis hacerlo separado, además, la congestión que cogeréis será muy buena. La razón de no hacerlo en antagónico (pecho- espalda, y bíceps- tríceps) radica en que tengo 3 ejercicios fuertes para músculo grandes, mientras que solo 2 para músculos del brazo, por ello entreno un grupo grande con uno pequeño, y así puedo recuperar mejor.

Ahí radica el secreto en recuperar bien, y yo lo tengo difícil, ya que con mi trabajo, estudios, y vida ajetreada en general es difícil entrenar.

Nada más lo tenga os pondré los ejercicios y os comentaré por qué me ha puesto esos ejercicios.

Editado el 22 de octubre de 2005.
Ya tengo la tabla, es la misma que le he puesto a nuestro compañero bullo. aquí os la dejo.

Tabla de 5-6 días.
Tabla de alta intensidad de riesgo bajo

De momento me va muy bien la tabla, incluso voy con más ganas, y noto el ejercicio del día anterior.

Probadla, que veréis como os va bien. Lo bueno que tiene es que por ejemplo: un día entrenas la zona interna del bíceps con ejercicios cerrados y otro la parte externa. De igual manera, un día hacemos la mayoría de ejercicios de pecho superiores, y otro dedicados a presses y fondos sobretodo. Está muy bien diseñada, aunque luego cada uno la adapta a él.

Saludos, espero que os guste la tabla. Evil or Very Mad
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Ultima edición por DST_ESPARTA el Sab Oct 22, 2005 1:34 am, editado 2 veces
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MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 1:14 am    Asunto: Responder citando

Entrenamiento del Forero Bullo.

Bueno, pues nuestro compañero Bullo lleva un tiempo entrenando, y desde el verano se lo ha tomado en serio.

Le he diseñado dos tablas, una de 4 días (3 seguidos, uno de descanso y uno último de entrenamiento de todo el cuerpo).
Con ella quiero que controle perfectamente el músculo y coja fuerza para afrontar la segunda tabla, que es mucho más dura y toca los músculos de forma completa aislando cada zona un día.

No le he puesto apenas suplementación ya que de momento no es totalmente necesaria.

Estoy seguro de que si entrena bien conseguirá buenos progresos ya que tiene una buena base.

Entrenamiento Bullo 4 días

Entrenamiento Bullo 5-6 días

Espero que progreses compañero, ante cualquier duda aquí estoy.

Si queréis revisar el tema de bullo lo encontraréis en este post:

http://www.dstraining.com/foros/viewtopic.php?t=176

Saludos
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