Foros WWW.DSTRAINING.COM
Tu Web de Musculación
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Artículo completo y galería EUGEN SANDOW

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería de deportistas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DST_ESPARTA
Site Admin


Registrado: 14 Nov 2004
Mensajes: 567

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 12:15 pm    Asunto: Artículo completo y galería EUGEN SANDOW Responder citando

LA VIDA DE EUGEN SANDOW 1867-1925

Había visto algunas fotos de este personaje, pero llevo tiempo buscando información fotos, y bueno, creo que he recogido una buena selección, incluso he obtenido algunos video que muestran a este hombre de finales de XIX y principios del XX y creador básicamente del culturismo.

Para entrar en la Galería clickea la foto (lo iré actualizando con más fotos):


Videos, pulsa para visualizar (todavía no puestos, actualizaré cuando los suba)


EL bodybuilder más FAMOSO en los días tempranos del deporte, verdaderamente quizás el primer moderno bodybuilder era Eugen Sandow. Friederich Wilhelm Mueller nació el 2 de abril de 1867. Nacido en Prussia (ahora La parte de la Alemania), comenzó su carrera como un "strongman" de sideshow. Temprano en la vida, y con la ayuda del showman Florenz Ziegfeld, Sandow decidió que no debía bastaba con demostrar simplemente su fuerza, sino demostrar verdaderamente su physique muscular como si de un trabajo del arte se tratara. El pronto hizo su "Demostración de Masa Muscular" la característica principal De su exposición en esta etapa. Ziegfeld produjo eventualmente una exposición amplia de la variedad permitida "Sandow Trocadero Vaudevilles" (se trataba de levantar con un brazo a una persona, o dos como hacía sandow) para teatros mayores a través del Unido Los estados con Sandow como la atracción principal.

Sandow construyó su musculatura a las mismas proporciones que las establecidas en los clásicos griegos y la escultura...romana imitando sus posturas. En el La Feria del Mundo de Chicago que se puso dentro de un forro de terciopelo negro, colocado y cubierto de polvo blanco su cuerpo, para que él aparentase a una estatua de mármol, un trabajo vivo del arte. El era Altamente educado, un empresario fino, y un caballero. Aunque nacido en Prussia y nativo del idioma alemán, él vivió en Inglaterra la mayor parte de su vida, pero viajó también alrededor del mundo.

Sandow era también el primero de abogar un Ministerio del gobierno de la Salud, las inspecciones sanitarias en establecimientos de alimento, la familia , las concesiones, comidas para niños desamparados com podrían ser los que perdieron a su familia, abogó por la obligatoriedad de la educación física en escuelas, y en exámenes de prenatal para las mujeres...embarazadas
Los conceptos fueron extraordinarios para el tiempo que corría y debemos darle gracias a él.

El se casó con una mujer hermosa (como él la denominaba), era Arroyos de Blanche Sandow, y tuvo a 2 hijas, pero su vida de casada pronto llegó a ser dura. Sandow viajaba mucho, y fue mirado por muchas mujeres y hombres, como la muestra más perfecta física de la virilidad. Es por tanto fácil de entender que la Sra. Sandow llegara a ser celosa, y además deseara que su esposo fuera más un esposo y un padre típico. Las cosas llegaron a ser cada vez más complicadas debido a Sandow desarrolla una relación profunda con un amigo masculino cercano Martinus Sieveking. El compositor de musica de Sieveking era como su "amigo magnífico e inseparable", y ellos llegaron a ser compañeros durante un largo tiempo. Viajaron e incluso vivieron juntos durante un tiempo en Ciudad de Nueva York. Sieveking era un pianista popular, compositor y concertista durante una época. El guapo Sieveking llegaría a ser bastante un campeón del músculo debido a la influencia de Sandow.

Los años pasaron y Sandow murió en 1925 en Londres. Se dijo que murió como resultado de un derrame cerebral, consecuencia de levantar un automóvil en una zanja en un accidente, sin embargo las complicaciones dolorosas, de syphilis son la causa más probable. Todavía casado con Blanche a fin de cuentas pareja, ella tuvo Sandow enterrado en una tumba sin marcar, que permanece sin una piedra a fecha de hoy en día. Cualquiera que fuese la razón de su muerte, uno debe recordar que Sandow inspiró y motivó a millones de personas en su día hacia una mejor salud y incremento de la actividad física. Las cosas positivas que Sandow representó y abogó fueron admirados por millones de personas en su dia, y Sandow hizo que se pusiese de moda para un hombre, para tener un physique muscular a la vez cuando hombres eran típicamente en condición física muy pobres.
El hizo también todo con la clase y el estilo.

Hoy el concurso de Mr. Olympia, el último premio en el bodybuilding, presenta una estatua de bronce de Sandow como trofeo, un apropiado tributo al primer bodybuilder moderno.

Esto está escrito a la memoria de Eugen Sandow, famoso en el mundo entero en su día.

Espero que os haya gustado, sinceramente, difícil de olvidar este culturista.
_________________
El poder de progresar está en tu mente.
No olvides visitar la galería de fotos pulsando aquí­
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miguel gimeno gomez



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 1:26 am    Asunto: Responder citando

En primer lugar muy buenas, me acabo de registrar y soy miguel el compi del yua gim(el largo) Laughing


Como puedo colgar fotos?? es para poner una de un culturista exagerado

Saludetes
_________________
Laguna 2.0T privilege..........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DST_ESPARTA
Site Admin


Registrado: 14 Nov 2004
Mensajes: 567

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 10:14 am    Asunto: Responder citando

Leñe Miguel, pensaba que eras un chaval que me había escrito al correo. Para subir fotos tienes que meterte en la galería desde menú inicio, y con el registro del foro también estarás registrado en la galería.

Hay una @ entre las opciones, pues bien, hay te aparece todo, para colgar fotos, de entre las opciones tienes que dar a "modo administrador" porque el "modo usuarios" solo sirve para ver las fotos.

Y luego, puedes dar a crear nueva categoría, como puede ser: mis culturistas favoritos, o mis coches

Posteriormente puedes crear nuevol Albunes que irían dentro de las categorías, como pueden ser dentro de las de mis coches,pues renault laguna, bmw

Al dar a creaar nuevo album te saldrá justo eso, nuevo albúm, y lo señalas y pondrá abajo nuevo album y puedes cambiarlo de nombre.
Yo al principio me lié poruqe ponía el nombre y le daba a nuevo albúm, pero no, primero da al boton y luego señalando se cambia.

Por lo demás es fácil, las fotos no tienen tamaño pero un peso de 70 ks por foto, que con cualquier programa se comprimen.

Te aconsejo que abras la galería en una ventana nueva y vas viendo de esta. Haber si hago una guia chula pero con la mano.

Saludos
_________________
El poder de progresar está en tu mente.
No olvides visitar la galería de fotos pulsando aquí­
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Galería de deportistas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group