Foros WWW.DSTRAINING.COM
Tu Web de Musculación

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Normas de Obligada Lectura

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Subastas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2005 2:24 pm    Asunto: Normas de Obligada Lectura Responder citando

Qué es y cómo funciona esto?

Bueno, es algo que todavía estoy en prueba, de momento no he sacado nada a la venta, pero os cuento para recibir opiniones, dejadlas aquí.

Muchas veces cuando vas a comprar a una tienda, si no estás enterado de los precios pueden cobrarte lo que quieras, y es un abuso que la gente se haga rica de esta manera. Cierto es que es difícil salir adelante en este mundo, pero yo por lo menos soy una persona honrada.

La cuestión está que en ciertos tiendas ofrecen descuentos suculentos pero por compras muy grandes, que normalmente realizan empresas. Yo lo que vo a hacer es comprar el producto a un distribuidor y lo voy a sacar a la subasta con 4% más de lo que el me cobra a mi. Dependiendo de la cantidad el distribuidor me lo deja más o menos barato, pero en realidad quienes os ahorrais sois vosotros, aunque esto dependerá del número de pujas.

¿Cómo se puja?¿quien puede pujar?¿que beneficio saca el vendedor?

Bueno, en general todos los productos que ponga en subasta también estarán en la tienda en venta directa, eso si, con un coste, aunque menor que en las tiendas, superior al de la subasta.
El precio dependerá, pero a modo indicativo, el precio de venta directa será un 25% mayor del que me de el fabricante, y el de subasta tendrá un precio de salida tan solo de un 4% aproximadamente.

Las subastas se pondrán aquí, y son privadas, para pujar tan solo tienes que dar a mandar Mensaje Privado (MP), en él indicarás el número de artículo que consta en el mensaje y el precio que das.

Como puedes imaginarte el precio está oculto, al final de la subasta, informaré de todos los precios dado y el usuario ganador. Todo depende de lo que creas que vale el producto.

Por ejemplo:

Título Mensaje: Proteína de suero Marca "x" Art. Nºxxx
Descripción del producto:...
Fechas de la subasta: desde las xx:xx horas del xx/xx/xxxx hasta las xx:xx horas del xx/xx/xxxx

Este va a ser el formato base, con un dibujo del artículo y descripción. Independientemente se contactará con el usuario por si la entrega fuese por correo, pagando el comprador el porte. En un futuro se sacará una lista de precios.

Para pujar tan solo se debería dar a MP y como tútulo del mp copiar el título del mensaje (para que se sepa el artículo y nº) y en el cuerpo del asunto la localidad y el precio, tan solo eso, no se tendrán en cuenta comentarios, ya que para ello existe la correspondiente sección o se puede escribir en el propio artículo.

Una vez finalizado, en el propio mensaje se sacará la lista de pujas y la puja ganadora, y asimismo se informará al ganador para ponernos en contacto.

No siempre que haya producto en venta directa existirá en subasta, todo depende de la disponibilidad de la mercancía y de la demanda que reciba de vosotros.
Por ello os recomiendo encarecidamente que en sugerencias, pongáis productos y marcas, aunque yo tengo más o menos la mejor selección, que no obstante la pondré para ver qué os parece.

Respecto a quienes pueden pujar!!
Toda persona que esté registrada de forma correcta, y que tenga datos verdaderos, ya que el envio se hará a esa dirección.

¿Qué beneficio saco yo? pues saco un 4% si la subata no superara el precio de salida, con ello prácticamente no gano nada, es un precio que pongo que me sufraga el no tener pérdidas por el producto. Si se vende en un precio mayor, ese sería mi beneficio, no obstante siempre ganaréis vosotros, ya que decidís cuanto queréis pagar

¿Respecto al pago, cómo se puede hacer?

En principio el pago sería por contrareembolso o transferencia, pero esa primera opción ya quedó anulada, ya que en ebay soy vendedor, buscadme "juanmacarballo" con varias ventas y decepciones. La razón es que si en algún momento después de enviar yo el producto, os echárais atrás, volvería de vuelta, pero yo por mi parte ya he pagado el reembolso, y así he perdido en varias ocasiones dinero.

La transferencia es un medio fiable y transparente, con el cual tenéis mis datos por si acaso hubiera problemas, que no los va a haber, por lo menos por mi parte, y que os evitará gastos, ya que el envio por reembolso es igual que el envio normal, pero hay que añadirle unos 3 euros del reembolso al precio del envío.

Premios a la fidelidad

Por cada compra directa recibiréis un vale, y por cada subasta ganada otro que indicará subasta. Pues bien, por cada 10 compras directas, 20 subastas, o 10 compras directas más 5 subastas, recibiréis gratis algunos productos que pondré en muestrario, o en caso de estar agotado, por un valor de venta de 12 euros, con lo que todavía ganáis más. Tan solo tenéis que mandarme los vales a la dirección mía y me pondré en contacto con vosotros para que decidáis el regalo.

Eso si, tiene que venir indicado vuestros datos y dirección completa, además de vuestro nick aquí en dstraining para contactar.

Y bueno esto es todo, espero pronto empezar con las subastas, no dudéis en preguntarme o aconsejarme, espero que le podáis sacar provecho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Subastas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro