Foros WWW.DSTRAINING.COM
Tu Web de Musculación

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Test para carnet B aquí en dstraining, incluidos de EXAMEN

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Motor
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 2:24 am    Asunto: Test para carnet B aquí en dstraining, incluidos de EXAMEN Responder citando

Bueno, pues he recopilado cerca de 120 test, entre tet tipo autoescuela, test por categorías, los test de la DGT, y los test de examen, que son preguntas que han caido en exámenes.

Todos son gratuitos, aunque para los últimos que he nombrado he tenido que pagar unas pelillas, y aprovechando que los he bajado y hecho unt rabajo de chinos pasándolos a word para mi novia, pues mejor que los tengáis todo el mundo.

Lo pondré en descarga directa por megaupload y lo compartiré en el emule, incluso lo mismo lo pongo aquí también en mi web en descarga, ya que tampoco tengo muchas visitas como para que se chupe el ancho de banda.

Pd: la contraseña es "culturismo" en minúscula y sin las comillas.

Link emule:

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=S8VOEHK0

Espero que lo disfrutéis y os déis un paseo por el foro.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Motor Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro