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alimentacion

 
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franfeest



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 12:49 am    Asunto: alimentacion Responder citando

bueno desde el ultimo post he logrado subir almenos 1 kilo y medio de masa, tambien he notado fuerza en los ejercicios basicos como press banca y press militar, al igual que en la sentadilla libre, bueno ahora mi meta es subir al menos 2 kg de masa mensual, cosa que se que es muy dificil pero creo que puedo lograrlo, la pregunta es como lo logro?
necesito que me ayudes con la alimentacion porfavor, se que debo consumir 2 gr de proteina diaria por kilo de peso eso seria 132 gr de proteina diaria y ademas 4 de carbos eso seria 264 eso es mucha comida, y la verdad no me gusta mucho comer, asi que necesito que me ayudes a estructurar un poco mi alimentacion, me seria de mucha ayuda ya que en internet no sale informacion acabada con respecto a esto, estoy pensando en comprar whey protein para la primera comida del dia y para los 30 minutos despues del entreno, y no se como hacerlo para la proteina del tipo lento, para antes de dormir, se que es la que viene del huevo, pero no se como consumirla, ya que comerme 4 huevos que es lo que necesito no me parece muy bien, como lo haces tu para ganar masa? soy muy delgado, soy casi un ectomorfo puro creo, y no me importa ganar la grasa que sea para lograr mis objetivos, porfavor agregame al msn ragnarok_bm@hotmail.com supe de tu pagina gracias a foroculturismo.com saludos
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Registrado: 14 Nov 2004
Mensajes: 567

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola compañero, disculpa la tardanza en contestar pero he estado en el hospital por mi operación de rodilla.

Mira, te cuento, me alegro mucho de que estés progresando, pero no te engañes, esto de la musculación es algo lento, eso si, por decirlo de alguna manera, sus resultados son duraderos.

Hay un camino rápido, que de todo el mundo es conocido, es el anabólico, pero se consigue un físico aparente nada más, en parte claro.

Con un entrenamiento adecuado y buena nutrición y suplementación, lo que consigas no se va así como así, y en caso de dejarlo luego es más sencillo volver a ganar volumen, sin embargo, si entrenas y te anabolizas, que por dios espero que no sea el caso, el m´suculo crece ya que se encuentra en un entorno adecuado, pero se llena mucho de agua también. Es por ello que una vez que una persona hace un ciclo empieza a seguir con ello, aunque no fuese esa su intención, ya que en primer lugar, los ciclos enganchan, y en segundo oprque como los dejes es muy dificil mantener el nivel conseguido.

Esto te lo digo para que no te dejes engañar. Y también para comentarte que 2 kilos por mes de músculo es una burrada, y encima eres ectomofo, si cosigues cojer 8 kilos en un año estate contento, porque el año siguiente ya tendrás una base mejor, pero no intentes burradas.

Piensa que cojer 2 kilos de músculo es cojer 4 en total, porque es casi imposible subir límpio, al igual que es muy dificil bajar límpio de peso.

Respecto a la nutrición:

ya son muchos los especialistas que dicen que 2 gramos por kilo es mucho. No tanto, la medida real es de 2 gramos, pero no por kilo, si no por kilo muscular, y está claro que una persona de 70 kilos no tiene 70 kilos de músculo.

Y por otro lado, esa ingesta se refiere a l atotal, no es que tengas que tomar todo el aporte de la proteína en suplemento, porque el suplemento para eso está, para suplementar, no para sustituir la comida, así pues te recomiendo:

Hacer comidas ricas en proteína, es decir, ingerir atún, pavo, pollo y carne está claro, y después del entrenamiento que es cuando más necesiadd protéica tiene el cuerpo, utilizar un buen suplemento y tomar 30 gramos, yo no suelo tomar más, ya que hago el batido con leche descremada, lo que le añade más proteínas.

También es bueno que antes del entreno tomes algún batido de hidrato o en su defecto tomar algo de frutos secos para que tengas fuerza para el entreno.

y en relación a qué proteína tomar, yo siempre suelo tomar proteína de suero. Pero la de huevo también es buena, lo importante es que la concentración sea muy alta, de un 90% aproximadamente, así si tomar 30 gramos, el 90% es proteína y eso está muy bien.

Por lo demás a darle duro e informarte bien, oprque yo solo te doy mi ayuda, pero no soy nutricionista, si tienes la posibilidad de poder comer lo que quieras, vete a uno deportivo que te estudiará y te hará una dieta personalizada para ti, para ganar peso, perder, ... lo que le pidas.

Gracias por confiar en la web.

Pd: yo soy dst-trainer en foroculturismo. La verdad que empecé antes que ellos, pero su web salió adelante y la mia no, no me queiro rendir, pero bueno,e s simplemente suerte, a veces escribo mensajes aquí y no tienen ninguna respuesta, y el mismo mensaje lo pongo en foroculturismo y tiene una treintena de respuestas... espero que algún día salga adelante.

Saludos
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