Foros WWW.DSTRAINING.COM
Tu Web de Musculación
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tendinitis, mi pesadilla :(

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida del El Administrador
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DST_ESPARTA
Site Admin


Registrado: 14 Nov 2004
Mensajes: 567

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 2:39 pm    Asunto: Tendinitis, mi pesadilla :( Responder citando

Bueno como habréis comprobado llevo un tiempo que no escribo mucho ni pongo muchas noticias, pues bien, aparte de los exámenes aquí os cuento mi odiséa ahora que ya no tengo la escayola (bueno cédula, creo que se dice así, es mitad escayola y venda) de mi tendinitis que me ha impedido desde entrenar, a actualizar la web y entrenar, por supuesto.

En la lesión ha influido un poco de todo, pero sobre todo creo que ha sido por el trabajo, os cuento un poco, y de paso para que tengáis cuidado.

Nunca había tenido nada en la muñeca, siempre ha ido todo bien, pero me empezó a doler en el trabajo, y claro también lo notaba en el gym.
Al principio no era más que un dolor soportable, pero bueno, dejé de entrenar por si acaso, pero el trabajo continuaba, y yo cargo muebles en IKEA así que como podéis imaginar pues la cosa no fue mucho mejor sino empeorar.

Fui al médico de la empresa y me dijo que se me habría inflamado algo un tendón, pero que no sería mucho, que tomara ibuprofeno.
A esto ya llevaba una semana sin entrenar nada y con muñequera, pero el dolor no remitió, y llegó un punto en el que fui a trabajar y no podía práctiamente cargar nada, me apretaba la muñeca me crujía y se me colocaba, y el dolor cesaba, pero al rato volvía, y otra vez apretaba y crujía, y así me tiré toda la noche hasta que me fui del trabajo, cosa que aproveché para pasarme por urgencias al lado de mi casa que no había nadie...

Nada más me vio la muñeca me mandó para el hospital, al que bueno, pues esperé desde la una y media hasta las seis de la mañana, el médico se preocupó porque me crujía mucho, me hizo radiografía de la muñeca y no tenía nada roto, pero que había una tendinitis muy fuerte, y al final optó por inmobilizarme el brazo entero, y nada dos semanas con el brazo así, y ya eran 3 sin entrenar, aunque estuve unos días que iba a hacer step o bicicleta, pero me acabé cansando. El caso es que bueno, me quitaron la cédula (creo que se llama así) y me dolia una burrada el brazo, poco a poco se fue yendo y nada, llevo camino de dos semanas ya sin nada, eso si, intento ir con cuidado al trabajo y me pongo una muñequera.

En el gym sigo sin entrenar y ya hace más de un mes, así que estoy un poco hundido porque estaba trabajando duro para conseguir volumen y empezar a definir. Lo que haré es ponerme a definir ya, aunque me quede algo más pequeño pero este verano quiero estar bien de tono.

Y respecto a la lesión pues a movimientos normales no me duele, pero nada más coger peso o forzar algo me duele aunque ya no me cruje como antes, así que no sé cuanto tardará esto en curar ni por qué exactamente se ha resentido de esa manera cuando en el gym ya no cojo pesos tan grandes...

Consejo, cuidaros mucho, y al mínimo dolor descansad que la tendinitis es muy fastidiada.

Eso si, a los que le ha pasado algo yo pregunto, sirve de algo la fisioterapia en estos casos? porque suelo ir para las contracturas de espalda incluso me dan algo de electroterapia, pero aquí sirve?

Saludos compañeros
_________________
El poder de progresar está en tu mente.
No olvides visitar la galería de fotos pulsando aquí­
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DST_ESPARTA
Site Admin


Registrado: 14 Nov 2004
Mensajes: 567

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Disculpad compañeros pero no tengo mucho tiempo en inter, ahora con los exámenes pues no puedo hacer nada, incluso mi web la tengo desatendida Sad.

Para empezar decir que ya no tengo apenas dolor, puedo entrenar más o menos, con poco peso claro, pero me sigue crujiendo, y eso no parece tener fin Sad.

Bueno, me han comentado ya varia gente incluso la propia farmacéutica que la vitamina B es esencial para este tipo de lesiones, pero bien es buena antes de la lesión, porque ayuda a prevenir, y para reparar la articulación, mi monitor me ha dicho que viene como anillo al dedo el cartílago de tiburón.

Entre los compuestos, pues el hidroxil si no me equivoco, aunque hay otros. Eso en la farmacia os lo dicen sin problemas. Yo lo mismo empiezo,porque esto si bien ya no me duele, me sigue crujiendo, y parece no tener fin Sad.

Saludos compañeros.

Pd: yo no sé nada de que la proteína no sea buena para la tendinitis, pero no suelo tomar nada así que no me preocupa mucho.
_________________
El poder de progresar está en tu mente.
No olvides visitar la galería de fotos pulsando aquí­
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida del El Administrador Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group