Foros WWW.DSTRAINING.COM
Tu Web de Musculación

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TEXTO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Videoconsolas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carter

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 7:40 pm    Asunto: TEXTO Responder citando

na ke ma burro xDD y decirte ke te visto en un foro de psp spain creo prguntando algo xDD te digo ke yo tambien la tengo y controlo algo pero kiero poner testo en la psp, pdf, ya martao de los emuladores xDD y no se como hacerlo echame una mano

P.D. te gusta mi firma ?¿ no veas loke me costo acerla en el photoshop xDD
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 12:00 am    Asunto: Responder citando

Hola Carter, anda que no estoy yo viciado con la psp, aunque la utilizo más para películas que se ven de vicio, las paso con el 3gp converter y listo, porque me da una calidad cojonuda.

En cuanto a Texto, hasta donde sé yo no existe nada que lea pdf, si hay que lea txt, yo utilizo el psppda que está muy bien, tiene un lector editor de bloc de notas, calculadora, agenda, incluso reproductor de mp3 y fotos, distinto al de psp. Si te gusta te lo paso, está en ingleés pero hay por ahí una versión en spanish jeje, pero que no es complicado.

Por cierto, la firma me encanta, de arnold.... ahí me has dado, mi culturista favorito, estoy haber si subo más fotos de culturistas que hay pocas.
Y además, eres el primer usuario a parte de mi que pone avatar ... ya era hora jeje.

SAludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Compañero, ahora que sé que tienes la psp, vendo una tarjeta de 1 giga gaming de Sandisc, de las buenas, razón es porque tengo varias no por otra cosa.

La vendo por 75 eurillos, pásate por el foro de compraventa si te interesa.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Videoconsolas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro