Foros WWW.DSTRAINING.COM
Tu Web de Musculación

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Estoy alone

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida del El Administrador
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 9:27 am    Asunto: Estoy alone Responder citando

Bueno, pues tras un año que celebro ahora en noviembre, me he quedado casi solo.

Si señores, esto empezó bien, pero la gente no es agradecida, viene pregunta y se va, cuando cuesta poco colaborar un poquito ayudando a levantar el foro.

Pero esto es un proyecto mío y conservo la ilusión de poder hacer que se cree una buena comunidad porque creo que la idea no es mala.

Sigo ofreciendo cosas, una galería para usuarios, un foro con más campos para hablar de todas cosas, y próximamente abriré una tienda, aunque ya dudo Sad.

Además, desde hace tiempo compré el dominio y no hay publicidad de ningún tipo, con lo que encima pierdo dinero.

Espero que a los que le gusten la web escriban algo de vez en cuando, así nos echaremos unas risas.

Saludos compañeros. Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 11:41 am    Asunto: Responder citando

Puedes contar con migo para mantener este espacio Wink.

un saludo compañero

PD: Soy Bullo, pero paso de logearme, que estoy en la uni, y a saber la cantidad de "mierda" que tendran estos ordenadores.
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Yo también estaba en la Uni, además el ... del profesor he llegado un minuto tarde y no me ha dejado entrar, pero esta me la guardo porque el otro día llegó él 20 minutos tarde el....

Le voy a poner en evidencia en clase jeje, más le vale llegar bien porque si no.

Y gracias compañero, seguiré trabajando Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bullo

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 11:38 am    Asunto: Responder citando

jejeje, ves eso no pasa aki, en la universidad d aliknte los profesores pasan x completo de tu cara, puedes entrar tarde y salirte a mitad de la explicacion que ni si kiera te miran mal. Esk los tenemos mu bien acostumbraos ehh??, jejejeje.

Un saludo makina
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 1:37 am    Asunto: Responder citando

Pues en la mia si, son unos mamones, pero en fin, qué le voy a hacer, encima mi novia y mi padre me dicen que mejor me calle, que al fin y al cabo, es mejor que sea falso y apruebe que tirarme mil años...

Por cierto compañero, donde viste la web? porque no consigo darla de alta en google, me aparece mi antigua web

http://usuarios.lycos.es/dstraining

En ella indico que se metan aquí pero no hay manera de que ésta aparezca y eso es muy triste Sad.

Saludos
Bullo

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 3:19 am    Asunto: Responder citando

Hola, siento no haberte contestado en el msn, xo esk no estaba en casa, acabo de llegar. Wink .Esta pagina la vi en el foro de www.foroculturismo.com o algo asi, xo si kieres k t diga la verdad, prefiero mil veces este, xq en el otro todos parecen ser unos profesionales y pasan de contestar las dudas de un novatillo como yo. No te preocupes, que si consigo alguna informacion acerca de como hacer que esta pagina salga en el google, te la pasaré.

Un saludo compañero
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 10:22 am    Asunto: Violation Responder citando

Cita:
jejeje, ves eso no pasa aki, en la universidad d aliknte los profesores pasan x completo de tu cara, puedes entrar tarde y salirte a mitad de la explicacion que ni si kiera te miran mal. Esk los tenemos mu bien acostumbraos ehh??, jejejeje.

Sorry but that would be a TOS violation if i have ever seen one in my life.
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 10:27 am    Asunto: Did it aswell Responder citando

I did the exact same thing last summer, PM me and i will be able to help you out.
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 10:29 am    Asunto: Responder citando

No entiendo lo que quieres decir con TOS violation.... Como te he dicho en otros post si entiendes castellano, que me imagino que entenderás, prueba a escribir, porque la web es de habla hispana. Lo siento.

Saludos
Bullo

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 12:13 pm    Asunto: Responder citando

Pa mi que este tio no es que no entienda español, pues si lo lee lo podria escrbir, a mi forma de verlo esta clarisimo que se esta quedando con todos nosotros.

Un saludo
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Nop, no es una persona, debe de ser algún programa que al reconocer caracteres escribe mensajes de forma automática, es decir, fastidiar, ya es lo que me faltaba jeje....

Acabo de poner que hay que estar registrado en el foro para escribir para evitar este tipo de programas, porque ha escrito un montón de mensajes sin sentido...

Eso si me da rabia, porqeu lo de registrarse echa a mucha gente atrás, pero bueno, ver y leer si se puede..

Estate atento porque cumplo un año de la web y voy a poner un montón de cosas, estoy ultimando, de momento he puesto dos galerías de fotos nuevas, una de Eugen Sandow y otra de mi monitor del gym, que se lo merece.

saludos
Bullo

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 5:51 pm    Asunto: Responder citando

No, si atento estoy, miro la pargina cada vez que me conecto. Wink
ralphi

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 8:21 pm    Asunto: Responder citando

felicidades!!!!!!!!, espero que todavia quede sitio para un antiguo coleguilla.
la verdad es que he estado apartado durante tiempo de todo el tema de internet, solo tenia tiempo de comprobar si los p2p estaban conectados.
trabajando como una mula , pero bueno , no es que quiera excusarme, solo queria decir ....que vuelvo a estar con vosotros y espero que esta sea la definitiva Wink

saludos a todos y pa delante como los de alicante (no te molestes bullo)

a por todas juanma Very Happy y por muchos años mas de aniversario.
Bullo

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Tranki, no m molesto, siempre es weno saber que alguien vuelve a estar activo

Un saludo
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido de nuevo ralphi, ya hacía tiempo Smile, haber si consigo que aparezca la web en el google, porque mientras tanto me da a mi que poquitos vamos a ser, y es que no hay forma, mira que he utilizado programas, incluso el propio lycos se supone que la publica...
En Yahoo si aparece, pero en google nada, eso si, el antiguo host http://usuarios.lycos.es/dstraining si aparece pero ya no me sirve de nada Sad

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida del El Administrador Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro