Foros WWW.DSTRAINING.COM
Tu Web de Musculación

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lista de Productos varios y nutricionales

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Sugerencias Productos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 06, 2005 3:29 am    Asunto: Lista de Productos varios y nutricionales Responder citando

Bueno pues este post lo abro a sugerencias vuestras, porque de ello dependerá que venda o no, y que os podáis sacar un suculento descuento Smile.

Simplemente, para que os hagáis una idea aproximada:
Un producto que os cueste unos 50¤ en Tiendas de renombre (no quiero decirlas) os saldrá aquí por unos 32.50¤ en compra directa o saldrá a subasta a partir de 27,50¤ Interesante no?

Creo que esto puede salir adelante.

Productos Nutricionales:

Me estoy informando con diferentes proveedores para traer productos de calidad, sobre todo americanos de confianza y renombre, y alguno que otro Español de los que más calidad dan. Estos han sido los que me han recomendado y me parecen una muy buena selección:

Marcas Americanas: Universal, EAS, Prolab, Optimum Nutrition, algo de BSN, algo de SAN y poco mas.

Marca Sueca: Vitargo

Marcas Españolas: MTX, Ultimate Stack y algo de weider (produce en España)

Se podría añadir algo, por ello espero saber también vuestras preferencias y gustos.

Productos Deportivos No nutricionales:

Pulsómetros Marca Polar y otros de menor precio.
Analizadores de grasa portátiles y básculas Marca Onrom (la mejor que conozco) a mi va fenomenal.
Magnesio (que es raro de encontrar y sin embargo muy útil).

Y de momento no se me ocurren más cosas.

Qué os parece?

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 10:25 am    Asunto: Hmmm... Responder citando

Cita:
Bueno pues este post lo abro a sugerencias vuestras, porque de ello dependerá que venda o no, y que os podáis sacar un suculento descuento

I think that that's a rather good meathod.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Sugerencias Productos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro