|
WWW.DSTRAINING.COM Tu Web de Musculación
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SANDRA Invitado
|
Publicado: Jue Dic 16, 2004 10:19 am Asunto: PREGUNTAS |
|
|
ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAIS DAR NOMBRES DE TODA CLASE DE ANABOLIZANTES Y SUS DEFINICIONES.
MUCHAS GRACIAS.
PONEROS EN CONTACTO CONMIGO SI TENEIS RESPUESTAS A LA DIERCCION DE CORREO LOKOTRONERA@HOTMAIL.COM.
|
|
|
 |
DST_ESPARTA Site Admin
|
Publicado: Vie Dic 17, 2004 1:33 am Asunto: |
|
|
Por lo que se refiere a mi experiencia, pues no puedo ayudarte, ya que básicamente estoy bien informado de lo que no se debe hacer, de los pros y contras, pero la verdad que nunca he tomado nada más allá de un buen bote de proteínas, hidratos y la supermaravillosa creatina.
Lo que si te puedo decir que "Deca", "Anabol", "winstrol" y hormona de crecimiento es lo que más se vé por los gimnasios amaters. y un consejo básico, aunque parezca mentira es mejor tomar injectado que en pastillas, si es más cómodo tomar vía oral, pero es más dañino, auqneu por otro lado, si el anabolizante es injectado se debe tener cuidado del típico amiguete que dice que él sabe, mejor buscarse un buen practicante (aunque es difícil).
No obstante si veo a algún conocido le preguntaré, o intenta buscar algún grupo, hay varios por msn que tratan sobre ese tema, buscaré porque conocía uno.
Saludos. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 10:25 am Asunto: Please |
|
|
Cita: | Por lo que se refiere a mi experiencia, pues no puedo ayudarte, ya que básicamente estoy bien informado de lo que no se debe hacer, de los pros y contras, pero la verdad que nunca he tomado nada más allá de un buen bote de proteínas, hidratos y la supermaravillosa creatina. |
Hi there. I think you got some of this wrong. But on the other hand there are a few things you acctually convinced me with. Can you add more to that? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|