Foros WWW.DSTRAINING.COM
Tu Web de Musculación
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Breve Guía para este verano caluroso

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DST_ESPARTA
Site Admin


Registrado: 14 Nov 2004
Mensajes: 567

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2005 11:52 am    Asunto: Breve Guía para este verano caluroso Responder citando

Beber mucho líquido y llevar ropa ligera mi tiga el calor.
Bruz Roja emite nueve consejos para combatir los dolores de cabeza, debilitamiento, insomnio o falta de apetito.

Este año estos consejos se deben llevar a rajatabla, por qué, pues porque hace mucho calor, yo vivo en la zona sur de Madrid (Alcorcón) y bueno ayer 40 grados, y por la noche a la hora de dormir, hacía 31 grados dentro de mi casa. Esta situación de elevadas temperaturas, si se prolonga demasiado tiempo, puede desencadenar en debilitamiento, gatiga, dolor de cabeza, escasez de apetito, insomnio o calambres, que inciden negativamente en la calidad de vida de los ciudaddanos. Por ello, Cruz Roja de la Comunidad de Madrid quiere realizar una serie de recomendaciones poniendo especial atención en el ciudadano y bigilancia de los más mayhores y los más pequeños, que son los colectivos más vulnerables ante una ola de calor.

Estos consejos son:

1. Evite grandes esfuerzos físicos, sobre todo en las horas de más calor.
2. Beba líquidos en abundancia, pero evite las bebidas alcohólicas.
3. Durante los días de mucho calor, refrésquese cada vez que lo necesite.
4. Protéjase de la exposición directa al sol, y si tiene que hacerlo, intente evitar las horas centrales del día.
5. Permanezca el mayor tiempo posible en lugares frescos, a la sombra o climatizados.
6. Use ropa clara, ligera y que deje transpirar. Proteja la cabeza con gorros o similares.
7. Tenga en cuenta que las altas temperaturas afectan especialmente a niños, mayores y enfermos crónicos, consulte a su médico.
8. Nunca deje a los niños ni a las personas mayores en el interior de un vehículo cerrado.
9. utilice cremas hidratantes y con filtros solares, para evitar quemaduras.

Así que ya sabéis, hay que aplicarse el cuento, empezando yo mismo, que soy mucho de tomar el solecito en mi terraza, pero este año eso no vale, ya he tenido dolores de cabeza, porque el sol da muy fuerte.

Saludos y a cuidarse.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DST_ESPARTA
Site Admin


Registrado: 14 Nov 2004
Mensajes: 567

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 10:53 am    Asunto: Frutomanía Responder citando

Ahora que llega el verano el consumo de frutas a cualquier hora del día te ayudará a estar mejor y radiante para este verano.

Con el calor, nos apetece cambiar de dieta y comer más ensaladas, verduras y frutas que nos ayuden a hacer más llevaderas las altas temperaturas. Entonces, ¿por qué no aprovechar la coyuntura? Está demostrado que las frutas, además de buenas y refrescantes, son una inagotable fuente de vitaminas que actúa en nuestro organismo pero tamién se hace notar en el exterior al nutrir y tonificar la piel. Por eso no es de extrañar que la mayoría de las marcas de cosméticos hayan incorporado a sus fórmulas las propiedades de algunas de estas frutas, aunque la mejor forma de beneficiarse de todas sus bondades es consumiéndolas.

Y es que cada variedad frutal posee unas vitaminas, fibras y sales minerales determinadas que contribuyen a mantener una piel saludable y siempre bella. Así, las fresas son buenas para aclarar, suavizar y nutrir el cutis, mientras que el membrillo es un estupendo agente antiarrugas. La uva, como el albaricoque, contribuye a mantener la grasa a araya proporcionando una tez fresca y libre de espinillas, y el plátano es el mejor aliado para las pieles secas y apagadas, ya que su alto índice en nutrientes propporciona luminosidad y brillo al rostro.

El melocotón, por su efecto calmante, es una excelente mascarilla para pieles fatigadas. Y si lo que buscas es un buen peeling, no encontrarás otro más natural que el limón, un efectiva astringente y aclarador, además de un tónico para la piel grasa.

Las frutas tropicales como el aguacate, la banana, el coco, la piña o el mango so nmuy ricas en vitaminas C, una vitamina que aporta hidratación, luminosidad y, que por su poder antioxidante, retrasa la aparición de las primeras arrigas. Su ingesta también favorece al mantener la firmeza de la piel.

Dentro de ese gran grupo de frutas llegadas del otro lado del océano, nos encontramos con el pepino, una fuente inagotable de nutrientes que se asocia al silicio. Ahí radica su capacidad para dar elasticidad a las células y hacerse notar en el aspecto general de nuestra piel, el cabello y las uñas.

Otra fruta tropical de grandes bondades es la papaya, indispensable en las dietas de adelgazamiento y muy eficaz para eliminar las células muertas de la piel, por eso es un ingrediente común de muchas cremas faciales.

La piña, diurética, desintoxicante y muy nutritiva, contiene enzimas que regeneran la piel del rostro y combaten la celulitis. Y ahí va un truco de belleza: no hay acné que se resista a la aplicación diaria del agua que resulta de cocer su piel.

La pulpa del coco es un buen acondicionador para el cabello y sua agua atenúa las arrugas e imperfecciones del cutir.

Y bueno como podéis ver, ahora con el calor tomando fruta conseguimos un doble efecto, saciamos la sed, nos nutrimos, alimentamos y nos aprovechamos de sus beneficios.

No sé ustedes, pero yo voy a la nevera haber si tomo algo. Saludos Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group