Foros WWW.DSTRAINING.COM
Tu Web de Musculación

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Condonan parte de la deuda a los paises pobres

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 12:38 pm    Asunto: Condonan parte de la deuda a los paises pobres Responder citando

Perdonan 48000 millones de dólares para hacer hospitales y colegios. Bueno pues esa es la noticia, los ocho países más ricos del mundo (Alemania, Canadá, EEUU, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y Rusia) han perdonado parte de la deuda a los países más pobres, pero a cambio deberán garantizar la estabilidad económica y comprometerse a asegurar la transparencia fiscal. Esta noticia ha sido recibida con entusiasmo.

La condonación ha sido a los 18 países más pobres, todos ellos africanos, excepto Bolivia, Nicaragua y Honduras. No va a suponer la supresión pero si, un gran alivio. El único requisito es que deberán invertir ese dinero en la mejora de servicios sanitarios, educativos e infraestructuras.

A mi me parece una gran noticia, algún día la deuda desaparecerá, pero me pregunto, cuando los países ricos no tengan de quien aprovecharse, qué harán? Mi respuesta: ya existirán otros países endeudados hasta arriba.

Qué opináis de la noticia?

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro