Foros WWW.DSTRAINING.COM
Tu Web de Musculación

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

presentacion de cada miembro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ralphi

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2004 11:33 pm    Asunto: presentacion de cada miembro Responder citando

bueno, pues soy un chico de 24 años al cual le encanta cultivar su cuerpo y trabajo en una empresa de soluciones informaticas.
Espero contribuir a que vaya creciendo esta nueva iniciativa tuya y que pueda ayudar a alguien con mis conocimientos y logicamente que puedan ayudarme a mi en la cantidad de temas que dentro del mundo de la musculacion me son desconocidos.

un saludo,
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 1:45 am    Asunto: Bienvenido a la Nuestra página Responder citando

Es un placer para mi darte la bienvenida. Como habrás visto somos pocos, pero responderé en todo lo que pueda a tus preguntas, o si no alguno de mis amigos.

Tan solo recordarte que en novedades voy publicando artículos, y que si quieres algo en especial tan solo tienes que pedirlo e intentaré hacer algo lo más rápido posible.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro