Foros WWW.DSTRAINING.COM
Tu Web de Musculación

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Imposible comprarse un piso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 26, 2005 10:05 pm    Asunto: Imposible comprarse un piso Responder citando

Sad Pues si señores, hoy mismo estaba leyendo el periódico. Yo soy de España de Madrid sur, que no soy de la capital, pero incluso en esta zona es imposible. Y lo asonbroso es que la economía española ha crecido en 2004 un 3.1% más de lo previsto, y el ritmo de construcción también se ha incrementado una media del 7.2.

Sin embardo el precio de la vivienda se ha incrementado cuatro veces más que el salario en un tiempo de 8 años, es decir, se ha incrementado el precio de los pisos en un 108% frente a un 27% de los salarios. Increible .... , es por ello que se afirma que todo este problema incide directamente en la disminución de la capacidad de pago de las familias y un incremento del endeudamiento de los hogares.

Y es que mi padre me comentaba que cuando se compró el piso, con su sueldo pagaba la letra (a 20 años) y además tenía para pasar el mes, mi madre trabajaba, pero no hacía falta.

Hoy en día eso es impensable, te tienes que meter a 30-35 años para pagar un piso, y además a no ser que compres algo pequeño (que no ayuda exactamente a tener hijos, ya que tanto se quejan de la natalidad), pues no tienes para pagar con un único sueldo la letra.

En fin, que la mayoría de los jóvenes no se van de casa, pero es que si quisieran pues no podrían tampoco, porque es imposible emanciparse, además, casi todos esperamos pisos de protección, que la verdad son mano de santo pero también tienen sus pegas.

Se suponen que son para gente con pocos ingresos, pero te piden un desembolso de 6000 euros, y en algunos casos 12000. De donde se supone que sacarán los chavales el dinero? En fin, que es difícil salir adelante, y ya no contemos en hacernos autónomos, porque entonces tendremos que vivir en una chabola.

Abro la discusión, qué opináis? yo cada día me deprimo más.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro