Foros WWW.DSTRAINING.COM
Tu Web de Musculación

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vitamina B12, nuestra gran aliada

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nutrición y suplementación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 25, 2005 10:18 am    Asunto: Vitamina B12, nuestra gran aliada Responder citando

Hola a todos, voy a escribir este post para aconsejaros sobre la vitamina B12, en especial yo siempre he tomado Zimadoce de laboratorios rubio. La verdad que se está poniendo un poco cara, pero es la única que suelo encontrar de coonfianza en las farmacias.

Zimadoce, cuyo activo es el coenzima B12, es un producto de origen biológico, que actúa como un potente anabolizante no hormonal y que interviene en la síntesis de las proteínas, ayudando la incorporación de los aminoácidos a la molécula proteíca. Por ello permite una mejor utilización del aporte proteíco, por lo que juega un importate papel en la edificación y reparación tisular, favoreciendo tanto el crecimiento como la nutrición del organismo.

Con esto podemos decir que es un gran aliado de los que nos dedicamos al deporte, y en especial a la musculación, ya que si tomamos algún suplemento de proteína, o simplemente atún después de entrenar o pollo, pues tomándo una cápsula de zimadoce ayudaremos a nuestro organismo a asimilar mejor esa proteína, y hacerla más efectiva.

También cabe destacar que en el propio prospecto no indica ni efectos secundarios ni ningún tipo de toxicidad del producto aunque como siempre recominedo preguntar al médico por si existe algún problema específico.

El único inconveniente que encuentro a este producto es su precio, un poco elevado, aunque lo pasa la seguridad social así que si os dan receta este problema rápidamente se ve solventado Smile.

Sin más espero que os sirva de ayuda.

Saludos. DST
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 2:12 pm    Asunto: Responder citando

Tb tienes en las farmacias Becozyme C-Forte, que son vitaminas del grupo B ( incluida la B12 ) y vitamina C ( gran antioxidante ).

Vale la pena !
DST_ESPARTA
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias compañero, siempre está bien tener más de una opinión. Yo la verdad que no suelo tomar complejos vitamínicos a menudo. La B12 cuando estoy en volumen y utilizando proteína. Y para los exámenes el Pharmaton Complex que me habían contado maravillas de él, pero yo no lo creía hasta que no lo probé. Dios mio, qué subidón que da. Eso si, el exceso de vitaminas también es malo.

Por lo que decías de la vitamina C, en mi casa, todos excepto mi madre, nos tomamos un zumo de naranja natural todos los días, a parte de propiedades antioxidantes, previene del resfriado y ... que está muy bueno jeje.

Saludos y bienvenido al foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Nutrición y suplementación Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro